sábado, 30 de julio de 2016

¡¡¡Esto huele a despedidas!!!

De nuevo queridos lectores, me dirijo a los seguidores de nuestra página que seguro es el último artículo que os escribo hasta otro acontecimiento.

Os comunico que estamos finalizando la Asamblea Trienal, ésta tarde serán las últimas sesiones y mañana 31 de julio acabaremos con la Eucaristía de acción de gracias, agradeciendo a Dios el éxito y los resultados de la misma, estos resultados y éxitos nos confirman que todo ha salido bien gracias a los trabajos de nuestro gobierno general y al de las comunidades por su gran riqueza, estudio, trabajo, responsabilidad y a las oraciones de todas.

Hemos trabajado mucho pero con serenidad y sosiego, sin prisas y con el deseo de que salgan buenos los acuerdos para fortalecer aún más nuestras obras apostólicas.

Gracias a las hermanas que han hecho posible la preparación de las liturgias, la Eucaristía y la recreación de las noches.

Gracias también a todos los lectores que se han interesado por nuestras noticias. Feliz descanso de verano y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario